Steven Munar & The Miracle 2 presenta: VIOLET KOSKI

Novo Café Lisboa Com arribar

Esdeveniment tancat

Descripció

Steven Munar & The Miracle 2 presenta: VIOLET KOSKI Steven Munar & The Miracle 2 presenta: VIOLET KOSKI
Steven Munar ens presentarà en societat mallorquina, el seu nou LP: VIOLET KOSKI (2017) i ho farà amb format trio: The Miracle 2

divendres 8 - 22.00h - venta anticipadad d'entrades www.entradium.com
8€ entrada
12€ entrada + cd

afterparty: ESTEVETHEQUE (0.00h / FREE)

sonoritza: IMPALA UNO GRABACIONES
recomana: BN MALLORCA Radio, 106.5 o www.bnmallorca.com

SEMPRE, amb la CULTURA MUSICAL

-----------------------

BIOS presentació LP
STEVEN MUNAR: ‘VIOLET KOSKI’ (La Cúpula) nuevo disco a la venta 2 noviembre
Presentación documental en In-Edit Festival Barcelona: 27 de oct y 1 de noviembre Es un honor presentaros el nuevo disco de uno de los mayores genios del pop estatal: STEVEN MUNAR. El elegante mallorquín afincado en Barcelona reafirma ahora su buena intuición musical, que va más allá del pop que siempre le ha caracterizado. Será difícil no evocar al Bowie más 90's en este disco, pero también a Talking Heads, Kinks, Nick Cave o incluso King Crimsom. Superar su disco 'Break the rules' parecía imposible, pero lo ha conseguido con más texturas, más guitarras y eclecticismo. “Violet Koski” es un álbum dedicado a la abuela inglesa de Munar, que falleció hace dos años en Seaford, Inglaterra. Es un nombre ficticio que su madre, Heather Smith, le otorgó en uno de sus cuentos cortos cuando acababa de fallecer. De hecho, la canción 'Mother' es una adaptación de un poema de la madre de Steven, dedicaca a la abuela. El tema de la muerte es recurrente y aparece tanto en 'Fuck your Vanity' como en 'Stillness', uno de los singles del disco. La búsqueda de Dios ("Hear me calling you", "Prayer without words”), el amor romántico "Everytime I close the doors", "Stunned", "Feel me”) así como el desamor ("In the Meantime") son otros protagonistas. También dedica un tema a su hija Elsa, ‘Never believe’, y otra en clave de humor dedicada en clave humorística al presidente Hollande (“Hey”).
Pasean por aquí Bowie, Beatles, Johnny Cash, Kinks, Talking Heads, Nick Cave, King Crimsom... un ecléctico viaje de los 70's a los 80's, sin renunciar a la experimentación que tanto le gusta. Grabado y mezclado por Marc Tena en Sol de Sants Studios Barcelona y producido por Marc Tena y Steven Munar.

Com arribar

Novo Café Lisboa
c/ sant magí, 33 (Santa Catalina)
Palma, Illes Balears

Organitzat per

Novo Café Lisboa

Veure més